AYAHUASCA: LA ENREDADERA DEL RÍO CELESTIAL

ISBN: 9788495496881
Editorial: La Llave
Fecha de la edición: 2012
Edición Nº: 1.ª
Idiomas: Español
Encuadernación: Rústica
Dimensiones: 14,5 x 21 cm
Nº Pág.: 536

Desde la California de los 60 hasta el corazón de la Amazonia, Claudio Naranjo relata su revolucionaria experiencia en psicoterapia con plantas maestras.

Los indígenas asháninka llaman a la ayahuasca hananeroca: la enredadera del río celestial. Un nombre que alude al río en que las almas de los muertos se bañan para volverse eternas. Las culturas chamánicas comprenden que, más allá de la cura de ciertas enfermedades, el «camino de la ayahuasca» sirve para aprender a trascender la vida.

Desde la Amazonia colombiana hasta las aulas del Instituto Esalen, de los laboratorios de California a los rituales brasileños del Santo Daime, el Dr. Claudio Naranjo acumula cincuenta años de investigaciones con ayahuasca que ahora nos brinda en un relato claro y valiente sobre la aplicación de plantas sagradas en psicoterapia.

Claudio Naranjo regresa con un nuevo libro sobre la Abuela Ayahuasca y su importancia como Planta Maestra, no solo para las culturas ancestrales de la selva, sino también para cualquier persona interesada en su crecimiento personal y la ampliación de los horizontes de su conciencia.

Como tantos aseguran, con la Ayahuasca te ahorra horas y horas de terapia. Verás aquello que más necesitas para tu presente y vida futura, puede que el camino no sea fácil, pero es el adecuado.  Hablaremos de la Abuelita Ayahuasca en un próximo artículo.

Anuncios