Como ya comentamos en un artículo anterior, dedicado al trabajo del científico francés Jean Pierre Garnier Malet, tan de moda últimamente en el mundo de la espiritualidad por su novedoso trabajo con las Aperturas Temporales, desde hace algún tiempo existe una nueva forma de trabajar para el espíritu, que reporta grandes beneficios personales, entre los que se incluye la felicidad y un mayor grado de iluminación, conciencia y armonía interior.

Hace años, mientras éste que les escribe ejercía uno de los deportes que más me gusta practicar en la vida: la caza y captura de libros interesantes, y paseando la vista por los estantes de la librería Bohindra de Madrid, una de las dependientas de tan entrañable establecimiento -librería de referencia en los temas del espíritu y el esoterismo en nuestro país- me convenció para que comprara y leyera un libro de un francés que yo desconocía. Como siempre acepto las sugerencias de éstas personas en las que confío, pues son años de visitarles… y para bien, inicié la lectura, cosa que me confundió un poco.

El libro se titulaba Cambia tu futuro con las aperturas temporales y había sido impreso por la minoritaria Editorial Mundo Conocido.

Cambia tu futuro

El libro me pareció interesantísimo pero intragable, muy difícil de seguir y de aplicar a la vida de una persona.

Tiempo después, ante las críticas que acusaban a Garnier Malet de explicarse realmente mal, el francés escribió un segundo libro en el que, de una forma un poco novelada, un alter ego de sí mismo explicaba a un niño capítulo a capítulo toda la teoría sobre el Doble y las Aperturas Temporales. Se titula El Doble, cómo trabajar con él.

el Doble Garnier libro

Este segundo libro, que también compré y leí como pude, tampoco se entiende gran cosa, motivo por el que éste escritor y bloguero, que de cuando en cuando se mete para el cuerpo sesudos ensayos que le hacen pensar que quizá no es tonto, empieza a sospechar que lo que sucede es que Garnier tiene serias dificultades para poner en palabras sencillas, que todo el mundo comprenda, sus complejas teorías sobre el espacio tiempo.

Si alguien quiere atreverse con ambos libros, allá el. Son difíciles, pero de referencia obligada en el tema.

La misión de éste artículo es explicar de manera sencilla, superficial si es preciso, sacrificando incluso cierto rigor científico, qué son las Aperturas Temporales y para qué sirven, quien es el Doble y para qué es necesario o qué beneficios puede aportar el trabajo con éstas Aperturas a una persona normal.

Comencemos con algo de historia, Garnier, un físico de fluidos que ha estudiado los conceptos del tiempo y el espacio con profundidad, ha llegado a conclusiones muy interesantes corroboradas por la física cuántica, que confluyen en afirmar que existen varios universos en donde el tiempo y el espacio se desdoblan de una determinada manera. Garnier descubrió ésto en 1988 y estableció en años posteriores el protocolo para usarlo en beneficio del ciudadano común.

Garnier Malet Doble

Hablando en plata y para que todo el mundo lo entienda -pues la terminología de Garnier es a veces demasiado críptica- ya es posible comunicarse con lo que Garnier denomina el Doble, una especie de Yo Superior y evolucionado situado en otro universo paralelo a éste, donde las leyes del espacio y el tiempo funcionan de otra manera. En ese lugar, nuestro Doble, una especie de Yo ideal, que ha pasado por miles de pruebas y retos, para quien incluso nuestra vida forma parte de un lejano pasado, este Doble, que es un yo sabio y poco menos que un ser ascendido, puede ayudarnos a resolver nuestra vida con su experiencia.

Lo que durante siglos solo podía conseguirse tras un arduo trabajo en el seno de órdenes herméticas secretas o discretas, adscritas a diversas tradiciones, ahora es posible realizarlo siguiendo ciertos protocolos que ahorran trabajo y sacrificios al estudiante. Ya no es necesario recorrer una larga escalera de peldaños y estudios, de arduas pruebas y demostraciones de idoneidad, para lograr uno de los fines últimos que busca todo adepto o iniciado de una orden o sociedad iniciática: comunicarse con su Santo Angel Guardián y acceder al profundo conocimiento que ésto encierra.

Según Garnier y sus seguidores, entre los que se encuentra la argentina Alejandra Casado, una divulgadora de la que colgaré algunos de sus vídeos de libre distribución, el fin de los tiempos se aproxima. Eso no significa un fin del mundo en el sentido literal, sino un cambio del mundo tal y como lo conocemos, en el que la gente con cierto nivel de conciencia y la gente común podrían desdoblarse y quizá vivir en universos distintos coexistentes en el mismo espacio tiempo.

Nadie se pone de acuerdo a éste respecto sobre lo que sucederá en verdad.

Lo que si afirman todos los estudiosos de las Aperturas Temporales es que ya no hay tiempo para titubeos ni divagaciones, es el momento de Despertar y recordar quiénes somos y para qué bajamos a éste mundo, el momento de que cada ser humano recuerde quién es realmente y cuál es su misión aquí, porqué eligió reencarnar y qué es lo que ha venido a hacer a ésta tierra.

Debido a la urgencia de éstos tiempos finales, lo que antes era información privilegiada, en manos de unos pocos, ahora se difunde para conocimiento y uso libre de cualquier persona con espíritu de buscador sincero que quiera trabajar por su mayor bien y el mayor bien de la humanidad.

Todos Somos Uno.

Según Garnier, la mejor manera de dirigirse al Doble es hacerlo antes de acostarse y quedar dormido. Es en ese momento cuando se produce lo que se denomina una Apertura Temporal y es justo en ese instante cuando nuestro Doble, que entra en nuestro cuerpo para recoger el informe de cómo va nuestra vida, puede ayudarnos a mejorarla, cargando en nuestro interior una especie de programación que nos permita elegir los mejores senderos para que nos conduzcan a un final agradable y feliz.

Según ésta teoría, hablar con el Doble, pedirle ayuda, no solo es útil, sino que se trataría de algo imprescindible si queremos mejorar nuestra vida y avanzar en nivel de conciencia.

Como mínimo, el trabajo con el Doble aporta paz interior, claridad mental, lucidez y facilidad para tomar sabias decisiones orientadas a un futuro ideal. ¿No les parece algo digno de ser tomado en cuenta?

En la práctica, el motivo más común de las personas para hablar con el Doble suele ser para pedirle que nos ayude a resolver nuestros problemas cotidianos y a elegir el mejor camino, de entre todos los posibles que se abren ante nosotros. Pero los que han practicado las aperturas hablan de que el conocimiento, el entendimiento y una profunda paz y equilibrio interior se empiezan a adueñar de sus vidas cuando ejercitan los protocolos de comunicación establecidos según la técnica de Garnier, que han mejorado y perfeccionado algunos de sus seguidores, como la argentina Alejandra Casado, cuya labor divulgativa la ha impulsado a colgar vídeos en Internet explicando un proceso que solo la práctica vuelve sencillo. Ni siquiera éstos vídeos son excesivamente aptos para ser divulgados y entendidos por la gente de la calle, pero es mi intención colgarlos para que estén a disposición de todo el mundo.

Terminología sencilla para neófitos de la Teoría Garnier

Apertura Temporal

Falla o hueco en el espacio tiempo, a través de la cual nuestro Doble puede comunicarse con nosotros.

Doble

Yo ideal, muy experimentado y situado en un plano superior de conciencia, al que podemos recurrir para que nos ayude a resolver problemas y para tener un futuro mejor.
Y finalmente os dejo un artículo y una entrevista tomados de la web : http://www.maestroviejodespierta.com
La teoría del desdoblamiento del tiempo Jean-Pierre Garnier Malet
Publicado el noviembre 26, 2012 

Jean-Pierre Garnier Malet es un doctor en Física francés, especializado en mecánica de los fluidos, que descubrió en 1988 que el tiempo se desdobla. La aplicación científica de esa teoría, permitió explicar desde la llegada de planetoides al cinturón de Kuiper, hasta el mecanismo de los pensamientos, o de la vida.

Porque, incluso en contra de lo que hasta hace poco tiempo se creía comprobado, Garnier Malet afirma que, gracias a su descubrimiento, puede comprobarse que no solo el tiempo se desdobla, sino que el ser humano también, siguiendo la pauta de casi todo el universo.

Su descubrimiento fue avalado en el año 2006 por la revista científica norteamericana American Institute of Physics, de New York, por primero posibilitar la predicción y después permitir constatar la llegada de planetoides al sistema solar, entre otras utilidades científicas.

Desdoblamiento del tiempo y el ser humano

La teoría del desdoblamiento afirma que nuestro cuerpo es también energía que puede proyectarse hacia el futuro, extrayendo información de esa realidad paralela, que traslada a nuestra existencia presente. Según Garnier, de cada instante que vivimos, una pequeñísima partícula es información mental que recibimos inconscientemente, sobre nuestro futuro, de nuestro “otro yo”, formado de energía,cuánticamente hablando.

Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible”, dice Garnier. Y explica, más gráficamente:

El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.”

El doctor Garnier Malet comenta en su disertación que, de cada 25 imágenes por segundo que se proyecten en una pantalla, solo vemos 24, porque la número 25 nos pasa desapercibida, aunque nuestro cerebro capta subliminalmente la información que aporta esa imagen no advertida. De parecida manera, nuestro “yo”, lo que somos realmente, se desdoblaría en cuerpo físico con existencia consciente en el presente, y energía (que también forma parte de cada uno de nosotros) encargada de viajes en el tiempo, buscando el mejor modo de preparar nuestro futuro. Esa información, según Garnier Malet, se transmitiría al “yo” material, principalmente en las horas de sueño profundo. De ahí, la vital importancia que le da a la intuición, el pensamiento positivo y el instinto de supervivencia.

Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada”, explica el científico.

Otra propiedad física, conocida como “onda-partícula”, desarrollada e investigada por el también físico francés Louis-Victor de Broglie y avalada por el propio Einstein, demuestra que también las partículas se desdoblan en corpúsculo y ondas de energía. Nuestros cuerpos, materia al fin, deberían seguir la misma ley, con propósitos definidos aunque, por ahora, ignorados para el ser humano. La teoría del desdoblamiento de Garnier Malet da sentido a ese propósito.

Pensamientos que crean futuro

Para poder utilizar esa información subliminal, aún inadvertida, que llega a nuestro cerebro gracias a nuestro yo “energético”, según la teoría sería imprescindible que cuidásemos la pureza de nuestros pensamientos. Ellos son, imaginando constantemente posibles futuros para nosotros, los que ponen barreras a la realización de nuestro hipotético mejor futuro.

Cierto es que, de continuo y dependiendo de las circunstancias, la mente nos presenta elucubraciones de lo que nos puede pasar, o lo que deberíamos hacer, de cara al futuro personal. Solemos tender a creer más en el peor futuro que imaginamos; solemos temer toda clase de imprevistos indeseables, o imaginar desenlaces nefastos a circunstancias puntuales. Esa tendencia hacia pensamientos negativos, dice Garnier Malet, propicia que nuestra energía “exploradora” del futuro busque en los parámetros que le indica nuestra mente negativa, provocando realmente un futuro poco halagüeño. Sin embargo, si pensamos en positivo, prestando atención a nuestra intuición en la resolución de conflictos, ese otro “yo” viajero nos traerá de la “otra dimensión” la información correcta para preparar un futuro simultáneo satisfactorio.

Si imaginamos o deseamos algún perjuicio para otra persona, asegura el físico francés, acabaremos por recibirlo nosotros mismos, ya que eso es lo que proyectamos como “orden de búsqueda” a nuestra parte energética. El pensamiento correcto debería ser lo más limpio posible, sobre todo en las horas cercanas al sueño, momento en el que se establece el mayor intercambio de información entre nuestros “yos” desdoblados

Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente”

El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en EL TIEMPO REAL Y EN EL CUÁNTICO, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real”

Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). SOMOS A LA VEZ CUERPO Y ENERGÍA, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias”

De día es muy difícil controlar el pensamiento, pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas”

Jean-Pierre Garnier Malet

La teoría del desdoblamiento del tiempo, descubierta por el físico francés Jean-Pierre Garnier Malet en 1988, tiene numerosas implicaciones científicas y prácticas. “Permite comprender mejor el mecanismo de la vida y el funcionamiento de los pensamientos y explica cómo usar mejor nuestras intuiciones, instintos y premoniciones”.

A pesar de ser conceptos de física cuántica tan abstractos y difíciles de entender, el Sr Garnier Malet lo explica con sencillez y se centra en consejos para aplicar en el día a día: “Tenemos un cuerpo muy bien hecho que nos permite proyectarnos en el porvenir: ir a ver el futuro, arreglarlo y volver para vivirlo. Y es durante la noche cuando tenemos la capacidad de arreglar ese futuro que hemos construido durante el día. Podemos ver los peligros antes de vivirlos por medio de la intuición, y borrarlos”.

ENTREVISTA a Jean-Pierre Garnier Malet.
Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros

Su teoría ¿está avalada por la ciencia?
La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?

Sí, pero sencillito.
Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.

¿Y todo eso sin enterarnos?
Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.

¿Así funciona el tiempo?
Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.

¿?
Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.

¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?
Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.

Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.
El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.

¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?
Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.

¿Estoy desdoblada como la partícula?
Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?

No.
En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.

Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.
Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.

Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?
Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.

¿Y cómo asimilamos esa información?
En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.

Vaya.
El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.

¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?
Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: “No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.

Es difícil controlar el pensamiento.
De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.

¿Es como una oración?
No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.

Anuncios