Tras una breve conversación con Alba Díaz, mi amiga especialista en Biodescodificación, coincidimos en la conveniencia de formar un grupo para practicar las Aperturas Temporales con arreglo a las pautas del francés Jean Pierre Garnier Malet. Ella desea abrir un grupo de práctica con periodicidad semanal. En un futuro artículo hablaré de lo que son y para qué sirven las aperturas temporales. Aquí os dejo un pequeño enlace sobre el tema.

VOLANDO A TRAVÉS DEL ESPEJO

Una interesantísima entrevista de Beatrice Pieper con el físico Jean Pierre Garnier Malet autor de la teoría del desdoblamiento del tiempo. Nos habla también de:
Descubrimiento científico reciente de JPGM1: El tiempo es continuo pero posee instantes imperceptibles que permiten el intercambio permanente de informaciones con el pasado y el futuro.
Llamadas “aperturas temporales” por JPGM, estos instantes imperceptibles nos proporcionan intuiciones, premoniciones e instintos vitales. Su control permite optimizar el porvenir antes de vivirlo, entender nuestra vida y crear un equilibrio individual y colectivo.
Olvidando todo lo que habéis aprendido, podéis volver a partir con nuevas bases tan asombrosas como imprescindibles. Usado en el día a día, este descubrimiento implica un total cuestionamiento de vuestro modo de vida y permite encontrar rápidamente un equilibrio, físico o psíquico, afectivo, familiar o profesional, correspondiente al equilibrio de vuestros pensamientos.
Una formación vital rápida y eficaz de dos días permite el descubrimiento…

Ver la entrada original 60 palabras más

Anuncios